26 junio 2018
VUELVE A LA VICTORIA DAVID FERRER
26 junio 2018

VUELVE A LA VICTORIA DAVID FERRER

El español de 36 años obtuvo este lunes su primer triunfo sobre césped en el año y su primera victoria desde que se convirtió en padre de su hijo Leo a principios de mayo. El sexto preclasificado del torneo solo necesitó de una hora y 25 minutos para prevalecer sobre el italiano Matteo Berrettini por 7-5, 6-3 y avanzar a segunda ronda del Nature Valley International de Eastbourne.
El No. 38 del Ranking ATP no ganaba un partido desde el 8 de abril pasado ante Philipp Kohlschreiber en Copa Davis. Pasaron dos meses y 17 días para que volviera al triunfo y cortara una racha de tres derrotas consecutivas. Y este lunes tuvo que sabir sufrir para revertir la inercia negativa. El sexto preclasificado tuvo desventaja de 1-3 en la primera manga y perdió su saque en el primer juego del segundo parcial.
Sin embargo, remontó en ambos sets. En el primero pasó de estar 1-3 a tener ventaja de 5-3. Después de desperdiciar cuatro set points en el noveno juego con su saque, cristalizó el primero que tuvo al resto en el undécimo juego. Y en la segunda manga solo necesitó de dos quiebres en sus primeros dos juegos al resto para llegar a 44 triunfos en su carrera en la superficie. Su próximo rival será Álex de Miñaur o Mikhail Kukushkin.

Noticias recientes

VICTORY AWAITS

1 - 7 OCT 2018