Carta del Director

Estimados aficionados,
 
En el Abierto GNP Seguros nuestro principal objetivo es ofrecer un evento de calidad a nuestros aficionados, es por eso que este año la edición varonil cuenta con la mayor bolsa de premiación que puede otorgar un evento del Challenger Tour.

         Nuestra meta siempre ha sido ser parte del circuito de la ATP en los próximos años, es por eso que en esta cuarta edición decidimos apostarle al circuito de desarrollo.

         El camino de ruta hacia un torneo ATP 250 ya está trazado y por lo pronto este año les ofreceremos un draw de alta calidad, similar a cualquier otro torneo en el mundo.

         La presencia de David Ferrer, quien llegó a estar como el número cuatro del ranking mundial unos años atrás, avala esta afirmación y nos compromete a no rendirnos.

         Es por eso que, con el apoyo de nuestros patrocinadores, de todo nuestro equipo de staff y voluntarios, prensa y por supuesto, de ustedes, amables aficionados, seguiremos adelante en el camino que nos hemos trazado.

         Tengan por seguro que cumpliremos nuestros objetivos para que la fiesta tenística no acabe nunca y sigamos disfrutando en nuestra ciudad del más alto nivel que nos ofrece este deporte.

HGE
Director General
Abierto GNP Seguros

VICTORY AWAITS

1 - 7 OCT 2018